Puente de Umberto
Una vez que llegamos (María y yo), María se fue con la familia con la que vivirá durante su estancia en Torino y yo me quedé esperando a Cristina, que es una chica de Murcia que me acogió el primer día. Después de ir a su casa a dejar las maletas y acomodarme... nos fuimos a tomar una cerveza cerca de Porta Nuova (la estación de tren más importante de Torino). Empezamos a calentarnos el morro y nos dirigimos a Piazza Benneto que es la plaza más grande de Europa sin ningún museo en ella y nos tomamos otra cervecita en otro sitio. Más tarde, nos fuimos a un local en el cuál se bebía la cerveza en la calle y que valía 2 euros medio litro de cerveza en botella, porque aquí no existen los litros. Conocimos a unos chicos mexicanos que estaban celebrando la independencia de España con México y otros italianos que me la daban un poco, pero bueno, y nos fuimos con ellos de fiesta por Torino. El destino era Murazzi.
Murazzi
Murazzi es una zona de fiesta que sobretodo es para salir los fines de semana, dónde se reune gente jóven. Hay bastantes sitios de Erasmus para salir en la zona y alguno que otro dónde la música (sobre todo entre semana) es alternativa como Placebo, Linkin Park, Fran Ferdinanz, Muse, Ret Hot... estuvo cojonuda la fiesta, aprendí bastante italiano porque ibamos todo el rato hablando y nos pillamos un bus de regreso a casa sobre las 6 que estabamos reventados.
Curiosidades: no hay muchos sitios que vendan hielo, el único por ahora que hemos encontrado es el LIDL y la gente está acostumbrada a beberse tanto la cerveza como los cubatas no muy frescos, pero bueno... será cuestión de acostumbrarse =)
Ci vediamo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario