Después de la primera noche, la verdad es que bastante intensa.. me fuí para el Hostal que había reservado para 3 noches. Llegué allí, me instalé.. y ví el panorama, había de todo pero sobre todo españoles... así que cojonudo para los primeros días. Ya por la tarde, me fuí a buscar piso con unos amigos que conocí.. pero fue un poco desastroso porque la mayoría de los pisos por no decir todos, no tienen salón, son habitaciones dobles y no quieren Erasmus Españoles porque la liamos mucho, así que tocaba buscar detenidamente y tener suerte. Por ahroa he encontrado un piso que está bastante bien, son 3 habitaciones individuales y está a unos 20 minutos andando del centro y la zona por dónde está la fiesta. Por el centro es casi imposible encontrarlo y los precios se disparan demasiado... así que por ahora, si todo va bien y mis compañeros gallegos se deciden, mañana mismo puedo tener piso, veremos a ver que pasa.
El jueves estuve haciendo botellón e Parco Valentino con los Erasmus que habían estado en Torino el año pasado, que estaban en el hostal porque tenían que hacer unos exámenes. Nos pusimos cieguísimos y nos fuimos para una discoteca que se llama Chalét, que es para salir los jueves... dónde las copas valen 3 euros y las cervezas 2 euros, está bastante bien. ¿La música? Pues desde David Bisbal, Shakira, Aqua, King Africa hasta canciones italianas, es decir, un refrito bastante considerable.
El viernes fue la reunión de los Erasmus españoles, de todos los que había hasta entonces por aquí en Torino. Estuvimos al lado de mi facultad haciendo botellón y luego estuvimos por Murazzi porque hay más de 10 discotecas y casi siempre se va hacia allá. Antes de salir, estuve en un bar que se llama Murphis viendo el R.Madrid, menos mal que ganó jaja. Anoche sábado, estuve haciendo de nuevo botellón con Erasmus del año pasado y con los de este año y no he dormido una puta mierda porque esta mañana tenía que dejar el hostal a las 10 de la mañana. Antes de salir, estuve en un bar que se llama Murphis viendo el R.Madrid, menos mal que ganó jaja. Me he dedicado desde las 10 hasta las 12 para hacer tiempo e irme de nuevo a casa de Cristina, a jugar al ping pong en el hostal con unos chicos de Oviedo.
Ahora mismo estoy aquí en casa de Cristina que se han ido a ver un museo, yo me echaré la siesta y luego iremos al cine que hay una película gratis en Italiano, a ver qué tal está.
Si teneis alguna pregunta, preguntar.. que se me olvidan muchas cosas!!
¡A ver si os animais y venis a verme! Un saludo desde Torino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario